Nosotros

Somos una empresa chilena de gestión ambiental estratégica vanguardista e innovadora,
que comprende e internaliza el cambio de ciclo mundial en materia medioambiental, y dado ello, apuesta e incorpora el desarrollo tecnológico como un eje central y diferenciador de nuestro modelo de negocio.

Nuestros Principios

Nuestras Raíces

CSW nace de la cultura crítica y propositiva de sus fundadores, es la consecuencia lógica de la vocación de cambio materializada hace más de una década en un pequeño departamento del centro de la capital.

Nuestra Misión

Prestar a cada uno de nuestros clientes un servicio personalizado y de alta calidad técnica que permita cumplir con sus objetivos en el mínimo tiempo posible. Para ello, incorporamos tanto en nuestros servicios como en procesos internos, la innovación continua y desarrollo tecnológico aplicado a la industria de la gestión ambiental.

Nuestra Visión

Buscamos liderar la inevitable transformación de la industria nacional hacia una mayor conciencia de su rol en la degradación de la biodiversidad y los ecosistemas, a través de la incorporación del componente ambiental como un pilar transversal de todo proyecto, desde su concepción hasta su plan cierre, siempre de la mano de la creatividad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Nuestros Valores

  • Tenemos una vocación por la calidad en todos nuestros productos y servicios.
  • Nos gustan los desafíos, asumimos y resolvemos creativamente problemáticas cotidianas y específicas de nuestros clientes.
  • Nuestro trabajo se basa en la colaboración entre todos sus integrantes, por ello las relaciones interpersonales se basan en el respeto mutuo, la empatía y el entendimiento.
  • No aceptamos la deslealtad, la mentira, la mala fe ni el egoísmo intelectual.
  • Las decisiones administrativas, estratégicas y técnicas surgen de un diálogo en donde prima la fuerza de los argumentos.
  • Confiamos en nuestros clientes y nuestro equipo , tenemos la convicción que la confianza construye relaciones sanas y duraderas.
  • Valoramos la diversidad e igualdad de derechos y deberes entre hombres y mujeres.
  • No aceptamos ningún tipo de discriminación, sea esta por cuestiones profesionales y/o técnicas, sexo, raza, religión, política u orientación sexual. Todos los integrantes de nuestro equipo son igualmente valiosos.

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con nosotros envíanos tu CV en formato PDF o Word adjunto en un mail a la siguiente dirección de mail: trabajo@csw.cl